La muda

Shed skin of living snake after the moulting
Gracias por compartir:

¿Habéis observado  los distintos tipos de personas o personalidades que encontramos en vuestra vida? Hay personas que se bloquean y agobian ante una emoción o situación que tienen que transformar; otras me han dejado patidifuso en situaciones complejas, dejando el victimismo de "no puedo con esto" y la postura de la avestruz, "escondo la cabeza ante este conflicto", para generar un patrón de conducta resiliente.

¿Te has preguntado porqué hay estos distintos tipos de visión?

El obstáculo sólo aparece cuando necesitamos realizar un cambio.

Culpabilizar a otro de mis conflictos, indica que no soy responsable de mis actos, sigo esperando que venga el Hada Madrina con sus soluciones mágicas, en vez de ser consciente que desde el papel de victima, no vamos a ningún lado. Hay que ser generoso con uno mismo y decir: hasta aquí hemos llegado. ¡Se acabo esta realidad!

Si soy responsable, lo cambia todo, tomo control de mis decisiones. Hay momentos en la vida en que necesitamos un poco de ayuda. Damos vueltas y vueltas a la cabeza sin poner punto final.

Os doy 4 pasos para cambiar ideas, creencias y hábitos. Si por un casual, tenéis la necesidad de mayor explicación de alguno de estos pasos. Decídmelo y en el próximo post, lo analizamos.

  1. Identifica que te ocurre, qué conflicto te bloquea y hace que no consigas tus objetivos.
  2. Desapégate de esa acción y entiende la programación que llevas manteniendo durante años.
  3. Focaliza tu propósito y deja fuera emociones limitantes.
  4. Plan de acción y renovación para dirigir tu vida como sientes.

Da y deja que el universo conspire para que logres lo que te corresponde. Es algo parecido a subir el nivel de resonancia y ser la mejor versión de tí mismo.

La dualidad bien-mal  distorsiona mucho la realidad de nuestras vivencias.

firma

 

 

 

Gracias por compartir: