Curso de Drenaje Linfático

1º. Seminario. 21 de Octubre.

El drenaje linfático manual de Emil Vodder, técnica que nos permite eliminar tóxicos,  limpiar los saturados ganglios, aumentando la resistencia del sistema inmunitario y evitar la retención del líquido interno. Indicaciones y efectos del drenaje linfático manual según Vodder. Sistema linfático y cadenas linfáticas. Contraindicaciones. Técnicas dirigidas a la activación del líquido linfático e intersticial. Protocolo de trabajo. Técnicas de drenaje y distribución ganglionar, según zonas: Cuello-cara- axilas-miembro superior-mano. Técnicas de drenaje y localización ganglionar: miembro inferior-rodilla-tobillo-pie. Abdomen.

Protocolo de trabajo, en el caso del linfedema tanto en las piernas como en los brazos, sobre todo, después de intervenciones quirúrgicas con rotura de las conexiones ganglionares, como las intervenciones del pecho, liposucciones o actuaciones en estética, incluida la cara y el cuello.

Técnicas de drenaje y localización ganglionar en todo el cuerpo completo.

 Se entrega diploma de asistencia y guía de trabajo.

Horario  10:00 a 14:00  16:00 a 20:00

Precio 97€.

 

Si quieres realizar una primera consulta, contratar alguno de mis servicios o simplemente si tienes cualquier duda. Envíame tu COMENTARIO

X