La Conciencia de la Salud

SISTEMAS ESTRATÉGICOS PARA LLEGAR A LA CONCIENCIA DE TU SALUD

EMOCIONAL

En el campo de lo emocional, la misión es ayudar a comprender la relación con las emociones, superar miedos, ansiedades acumuladas y estados depresivos. También acompañarte en la creación de nuevas conexiones neuronales que te ayuden a dirigir tu intención. Lograr sacudirnos la pétrea coraza  que nos impide vernos.Te darás cuenta de las adicciones psíquicas y físicas, ocultas en el inconsciente. La emoción vive en el corazón. Inspirarte en tus cualidades desconocidas.Todo el edificio emocional se sustenta en la aceptación del bien pensar, sin resistencia, sin juzgar. El equilibrio emocional se inicia cuando dejas de ser el centro dramático de tus pensamientos. 

  • Fórmula para gestionar emociones Según el nivel de conciencia que creó el conflicto. Las claves para comprender la emoción. Estas experiencias conflictivas, suelen quedar como impronta en lo más profundo de nuestra psique, y siguen actuando, provocando alteraciones tanto físicas como psíquicas.
  • Técnicas de introspección Hacia el claustro materno y la infancia. Esquema de somatización corporal y la dirección que toma la sanación. Cómo te afecta y condiciona tu vida.                                                                       
  • Los niveles de trance. Metodología y prácticas de inducción al trance. Autoinducción hipnótica. Pasos a tener en cuenta en la creación del rapport, calibrar el estado de la persona, dominio del lenguaje, cualidades de la voz, lenguaje hipnótico, metáforas. Instrucciones post-hipnóticas, doble enlace.
  • Lenguaje corporal. Técnicas inductivas para observar el pensamiento y moldearlo hacia la estabilidad. Las creencias y pensamientos alteran las células de tu cuerpo. Accesos oculares. 
  • Los fosfenos. Técnica a través de la luz que,  posibilita la unión de ondas cerebrales, conexión neuronal.
  • El mundo onírico y la interpretación de los sueños. ¿Qué nos quieren decir los sueños?  Lenguaje simbólico y arquetipos. Las ondas Theta y la onda resonante de Schumann.
  • La hipnosis como herramienta Nos concede la posibilidad de sacar a la luz las experiencias de la infancia, claustro materno, momento de la gestación e informaciones pasadas.
  • Las demarcaciones y los niveles de conciencia. Inteligencia emocional. Las claves para gestionar el inconsciente y convertirlo en un aliado consciente. Aceptar y transformar para terminar con el estrés, ansiedad y depresión. Las estrategias a seguir.

1. Identifica el conflicto-dolor.

¿Qué te ocurre, qué conflicto te bloquea y hace que no consigas tus objetivos?

¿Qué te impide tener un estado saludable?

2. Desapego, comprende el programa.

Entiendo la programación que llevo manteniendo durante años. Liberar esta atadura mental es gozar de una identidad más saludable.

El arte de dejar de juzgar.

La queja, la discusión, la víctima y el avestruz.

3. Focalizar objetivo.

Decido avanzar cada día, en el compromiso con mi foco. Fosfenos.

Mantén tu propósito y deja fuera emociones limitantes.

4. Proceso de Transformación. 

Me permito transformarme de forma definitiva, en lo que quiero ser.

No lo dudes más!!! Si quieres realizar una primera consulta, contratar alguno de mis servicios o simplemente si tienes cualquier duda. Envíame tu COMENTARIO

X