La Conciencia de la Salud

SISTEMAS ESTRATÉGICOS PARA LLEGAR A LA CONCIENCIA DE TU SALUD

Energético

En este curso te propongo comprender cómo regular los estados energéticos. Si me despierto por la mañana y me encuentro sin chispa, ¿Que estoy ganando?¿Qué te deja bajo mínimos tus niveles de energía? La fuerza vital tiene que ser nuestra compañera habitual. ¿Quieres sentirte con ganas, fuerza, ideas, inspiración, creatividad?  Eso es tener energía y sentirla. Saber dónde viene tu fuente de energía. Canalizar y utilizar tus recursos para crear una vitalidad que te aporte beneficios. Regular tus estados de energía de la forma más directa y con técnicas efectivas. La energía es nuestra alegría, está ligada a nuestro sistema orgánico. Identifica las personas y situaciones que te alteran o nos llenan de energía. Los niveles de energía son cíclicos de forma biológica, hay que saber manejarlos. Mantener los niveles óptimos en el día a día. 


Programa de 4 pasos

1. Fundamentos de la Energía.

Principios del Qi. Entender la visión de la Medicina Oriental y las leyes energéticas. Cómo regular tu energía. El aliento interno de nuestra energía. Se forma nuestro potencial energético de la unión de la energía heredada de nuestros ancestros y la nutrición, respiración, emoción y activación.

2. La Pentacoordinación.

Fuego-Tierra-Metal-Agua-Madera. Los 5 elementos que generan la comprensión de las relaciones telúricas en nuestra energía.

3. Los factores patógenos.

Las energías perversas. Qué energías nos invaden y como aumentar el sistema inmunitario con herramientas eficaces.

4. Activa y genera tu energía.

Meditación. Yoga. Ejercicio consciente. Estiramientos post-isométricos. Los efectos del bloqueo energético

No lo dudes más!!! Si quieres realizar una primera consulta, contratar alguno de mis servicios o simplemente si tienes cualquier duda. Envíame tu COMENTARIO

X