La Conciencia de la Salud

SISTEMAS ESTRATÉGICOS PARA LLEGAR A LA CONCIENCIA DE TU SALUD

En el plano espiritual y transpersonal, entramos en un mundo más allá de las coordenadas habituales, iniciamos el contacto con formas de percepción que trascienden a la persona y nos revelan lo que ocurre más allá de su alcance.

1. ¿Qué es el espíritu?

Saber quién soy. Dentro de nosotros vive el espíritu fractal de la esencia que somos.

2. La interpretación de los sueños.

Lenguaje simbólico y arquetipos. Que nos están diciendo los sueños cada noche, cuando entramos en el nivel de los 7-8 hz de las ondas theta. Desde tiempos inmemoriales el ser humano, ha soñado, se ha asustado, asombrado y preguntado por las imágenes arquetípicas, símbolos y otras cualidades oníricas. Los sueños son el lenguaje más real, sincero y profundo que posee cada persona. Es una manera directa de ponernos en comunicación con la ingente cantidad de información que hay en nuestro inconsciente colectivo, la enorme biblioteca común a todos los seres vivos que habitan nuestro planeta.

3. Análisis Transgeneracional.

El linaje y el legado. Cómo conocemos el programa que hemos heredado de nuestros ancestros. Somos un eslabón de la cadena de las generaciones, debemos a veces, solucionar y entender el pasado de nuestros ancestros. Se trata de una especie de lealtad invisible que impulsa a repetir, lo queramos o no, lo sepamos o no, situaciones agradables o acontecimientos dolorosos. Las últimas investigaciones de la psicoterapia integrativa, ponen en evidencia los lazos transgeneracionales y la transformación de un devastador destino que parece nos persigue, a un tranquilizador propósito de entendimiento con nuestros  antepasados.

4. Anclaje al centro de poder

La fuente del sí mismo. El momento presente contiene todos los instantes. La trascendencia y los arquetipos.

No lo dudes más!!! Si quieres realizar una primera consulta, contratar alguno de mis servicios o simplemente si tienes cualquier duda. Envíame tu COMENTARIO

X