Mi dedicación y actividad es difundir la salud nutricional, energética, emocional y espiritual. La sabiduría y hábitos de evolución personal y profesional, para que las personas, puedan tener una vida colmada y emocionante. Aproximar las herramientas necesarias para que este desarrollo sea posible. La transformación y metamorfosis de cada ser hacia una vida más consciente.

Mi dedicación y actividad es difundir la salud nutricional, energética, emocional y espiritual, la sabiduría y hábitos de evolución personal y profesional, para que las personas, puedan tener una vida colmada y emocionante. Aproxima las herramientas necesarias para que este  desarrollo sea posible. La transformación y metamorfosis de cada ser hacia una vida más plena.

Cursos

hinopsis terapia regresiva

Hipnosis – Terapia regresiva

La hipnosis tiene una ancestral recurrencia: “Caminar por el laberinto de nuestro inconsciente, observar quienes somos”.

curso arbol trangeneracional

El árbol transgeneracional

El Proyecto Sentido. En realidad que sentían nuestros padres en el momento de la concepción y del nacimiento.

curso interpretacion de sueños

Interpretación de sueños

El mundo onírico es desde tiempos inmemoriales, fuente directa de conocimiento y comunicación con nosotros mismos.

curso biodescodificacion

Curso de  Biodescodificación

Como se genera la enfermedad según la biodescodificación y la dirección que toma la sanación. La génesis de un ego sano y estable.

curso nutricion ortomolecular

Nutrición Ortomolecular

Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina. Hipócrates. La nutrición ortomolecular nos muestra que somos lo que comemos.

Los 27 pulsos chinos y lengua

La observación de los pulsos y de la lengua en Medicina Tradicional China, son los dos ejes prioritarios para conocer información detallada.

masaje linfatico

Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual de Emil Vodder, nos permite eliminar tóxicos, limpiar los saturados ganglios, aumentando la resistencia del sistema inmunitario y evitar la retención del líquido interno

curso masaje gestaltico

Masaje Gestáltico

El cuerpo tiene su expresión, su propio lenguaje y es fiel reflejo del interior. La dedicación del Gestáltico no es sólo masajear el cuerpo, es llevar conciencia a través de él.

curso de retiro practico expansion de la conciencia

Retiro Expansión de la Conciencia

seminario de alteraciones dermatologicas y depresion

Seminario de alteraciones dermatológicas y depresión

La conciencia de la salud Ninsubur

La Conciencia de la Salud

 Si quieres realizar una primera consulta, contratar alguno de mis servicios o simplemente si tienes cualquier duda. Envíame tu COMENTARIO

Próximos Eventos

july, 2018

14jul(jul 14)10:00 am15(jul 15)7:00 pmTaller Vivencial APRENDE A GESTIONAR TU EMOCIÓNPontevedra

X