Curso de Hipnosis-T. Regresiva

¿Cómo te puede ayudar la hipnosis?

La hipnosis es un estado de relajación. Es un estado de conciencia no ordinario, enfocado a facilitar cambios de comportamientos, creencias, actitudes y emociones.

Sirve para superar el dolor en sus múltiples posibilidades desde una migraña hasta una intervención quirúrgica, ansiedad acumulada, insomnio, acceder a tu armonía y gestionar bien las emociones, librarte de antiguos hábitos como el tabaco y otras adicciones, superar alteraciones psíquicas. El objetivo es ayudar a descubrir lo que realmente nos ocurre, amplificando la conciencia.

La emoción es la fuente de todas nuestras alteraciones. La clave es entender que tu bienestar está conectado al de tu emoción.

La regresión es una técnica que junto a la hipnosis te proporciona la posibilidad de sacar a la luz las experiencias traumáticas de la infancia, claustro materno, momento de la gestación e informaciones pasadas. Este nivel de conciencia y el darnos cuenta de nuestra forma de gestionar las emociones es decisivo para el cambio.

Cambiar no es más que la manifestación de que algo – un hecho o suceso, una situación, un acto o acción- o alguien dejan de tener la importancia que tenían, para convertirse en algo o alguien distinto, para superar.

Estas experiencias conflictivas suelen quedar bloqueadas en lo más profundo de nuestra psique, y siguen actuando provocando una serie de alteraciones tanto físicas como psíquicas: problemas de conducta, fobias, depresiones, miedos, conflictos personales y distintos trastornos psíquicos.

El tomar conciencia de los conflictos que soportas y los recursos que posees, es parte fundamental de nuestro desarrollo.

PROGRAMA:

Técnicas de hipnosis

Interpretación de sueños. Lenguaje simbólico y arquetipos

Dónde se guardan las emociones en nuestro cuerpo

Esquema de somatización corporal

La clave para transformar tus emociones. Los niveles de Conciencia

Análisis Transgeneracional

Práctico dirigido tanto a los profesionales que decidan ampliar su campo de acción terapéutica como a las personas que sientan un vivo interés en el conocimiento de la autentica naturaleza de su Ser.

La duración del curso que se inicia en Octubre, es de 5 sábados, está planificado para darnos cuenta de la relación con nuestras emociones, la gestión de nuestros miedos, agobios y  ansiedades.

La creación de nuevas conexiones neuronales a través de los fosfenos. Superar barreras y hábitos de conducta limitantes. Profundizar en las capacidades desde el campo físico-mental-emocional-espiritual.

  1º Seminario 6 de Octubre

 Historia breve de la hipnosis

¿Qué es la terapia regresiva? ¿Qué son los estados expandidos de la conciencia?

Ondas cerebrales. Hemisferios cerebrales.

Lenguaje corporal. Símbolos y arquetipos. Accesos oculares.

Dónde se alojan las emociones a nivel orgánico. Técnicas inductivas  y sugestiones para observar el pensamiento y moldearlo hacia la estabilidad. La respiración profunda y los fosfenos que posibilitan la conexión neuronal  y la estabilidad de las ondas cerebrales.

2ª Seminario 10 de Noviembre

¿Cómo funciona la superación de las barreras limitantes?

Pasos a tener en cuenta en la creación del rapport. Formulación correcta de los objetivos. Técnicas de hipnosis. Diferentes métodos sugestivos.

Programación neurolingüística. El ego-la sombra y su comprensión. Las demarcaciones y los niveles de conciencia en los que se generan los miedos y conflictos. Análisis Transgeneracional. El vínculo con los antepasados.

 3º Seminario 15  de Diciembre

El enfoque de la hipnosis. El fenómeno hipnótico con los niveles de trance, metodología de inducción, autohipnosis para mejorar tu práctica. Las habilidades como es el rapport, calibrar el estado de la persona, dominio del lenguaje, cualidades de la voz y proceso hipnótico efectivo.

Enfocamos el trabajo hacia las claves y técnicas para conectar con el inconsciente, el modelo y el lenguaje hipnótico.

Los códigos de la emoción. Esquema de somatización corporal

4º Seminario 19 de Enero

La hipnosis nos concede la posibilidad de sacar a la luz las experiencias de la infancia, claustro materno, momento de la gestación e informaciones pasadas.

Metodología y prácticas de inducción al trance. Las ondas Theta y la onda resonante de Schumann. La sanación. Las claves para gestionar el inconsciente y convertirlo en un aliado consciente.

 El mundo onírico y la interpretación de los sueños. ¿Qué te quiere decir lo que sueñas? Los símbolos y arquetipos.

5º Seminario 2 de Febrero

Cómo desarrollar un historial. Prácticas de inducción e hipnosis. Técnicas para conectar con el inconsciente. Cómo gestionar y transformar la herencia de nuestro linaje familiar. 

Rapport-doble enlace. Instrucciones post-hipnóticas.

Fórmula más adecuada para gestionar emociones, según el nivel de conciencia que creó el conflicto. 

Salir del centro dramático, aceptar y transformar para terminar con el estrés, ansiedad y depresión. Escenarios de trabajo. Las estrategias a seguir con cada persona y con nosotros mismos.                                               


Se entrega diploma de asistencia y guía de trabajo.

Horario 10:00-14:00  16:00-20:00

Inversión 127€ por seminario. Seminarios dinámicos, orientando la práctica a las claves de la emoción, conectando a las personas a conseguir las metas y propósitos a nivel personal y profesional.

Si quieres realizar o contratar alguno de mis servicios o simplemente si tienes cualquier duda. Envíame tu COMENTARIO

X