Curso de Hipnosis -Terapia Regresiva

“Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta” -C. Jung-

La hipnosis tiene una ancestral recurrencia: “Conocer nuestro inconsciente”.

¿Cómo nos puede ayudar la hipnosis?

La respuesta es muy amplia, podemos aprender un idioma más rápido, superar el dolor tras una intervención quirúrgica, gestionar bien las emociones, librarnos de antiguas tendencias como el tabaco u otras adicciones, superar otras alteraciones psíquicas, darnos cuenta de qué nos está diciendo nuestra enfermedad. El objetivo es ayudar a descubrir lo que realmente somos en esencia, amplificando la conciencia, conectando, reconociendo y viviendo lo que es la evolución de no saber cómo hacerlo a conseguir hacerlo bien.

Existe en el centro de nuestro corazón, en nuestro interior, un espacio de energía, amor, sosiego y conocimiento. Existe en todos y en cada uno de nosotros. En el fondo, todos deseamos ser felices y generar esa armonía. Ese equilibrio ya existe dentro de nosotros, sólo hemos de conectarlo.

La regresión es una técnica que junto a la hipnosis nos dan la posibilidad de sacar a la luz las experiencias traumáticas de la infancia, claustro materno, momento de la gestación e informaciones pasadas. Este nivel de conciencia y el darnos cuenta de nuestra forma de gestionar las emociones es decisivo para el cambio.

Estas experiencias suelen quedar bloqueadas en lo más profundo de nuestra psique, y siguen actuando provocando una serie de alteraciones y somatizaciones tanto físicas como psíquicas: problemas de conducta, fobias, depresiones, miedos, conflictos personales y distintos trastornos psicológicos.

El tomar conciencia de los conflictos que soportamos y los recursos que poseemos es parte fundamental de nuestro crecimiento. Utilizamos los fosfenos para los estados expandidos de conciencia.

Los cursos tienen una duración de 5 sábados, con un programa encaminado a dominar las técnicas y sobre todo la práctica.

No lo dudes. Si quieres realizar una primera consulta, también vía telefónica o Skipe, contratar alguno de mis servicios o simplemente si tienes cualquier duda. Envíame tu COMENTARIO

X