Curso de Interpretación de Sueños

El mundo onírico es fuente directa de conocimiento y comunicación con nosotros mismos.

¿Para qué te sirve soñar? ¿Qué son realmente los sueños?  ¿De qué manera soñamos y qué función tienen en nuestro cerebro?

Soñar sirve para numerosas funciones, relaja al igual que dormir nuestro sistema nervioso, aunque sean pesadillas o sueños muy agradables.

Los sueños nos programan la información que recibimos diariamente.

Nos ayudan a solucionar problemas. Antes de iniciar el proceso de dormir, ponemos el foco y la concentración en lo que queremos resolver. Estando atentos a la información recibida durante el sueño o sueños que tengamos esa noche.

Cada noche nos envía mensajes del inconsciente, informándonos de nuestro estado interior, que es la base para tener un bienestar.

Para entrar en el mundo onírico, el curso se dirige hacia:

  • Los símbolos y los arquetipos.
  • La expansión de la conciencia. Las ondas theta. El plano astral.
  • El lenguaje onírico. Interpretación de sueños recurrentes. Prácticas entre los alumnos.
  • Los sueños lúcidos. La sombra y otros elementos que pueblan nuestro inconsciente en los sueños: el ánima, el ánimus y el sí-mismo.
  • Interpretación de sueños entre los asistentes para observar los procesos. La información transgeneracional. La importancia de conocer tu inconsciente y sus símbolos.

Es indispensable disponer de un cuaderno de sueños, para ir anotando los sueños, observar la naturaleza que siguen y como nos informan de aquello imprescindible para nuestro equilibrio emocional.

El curso se realiza durante 3 sábados

Horario 10:00-14:00  16:00-20:00

Se entrega diploma de asistencia y guía de trabajo.

Inversión 127€ por seminario

Si quieres realizar una primera consulta, contratar alguno de mis servicios o simplemente si tienes cualquier duda. Envíame tu COMENTARIO

X