¿Qué es la unidad de la conciencia?

La-tierra-la-luna-y-el-sol
Gracias por compartir:

La unidad de la conciencia es el camino hacia una identidad más amplia de nuestro ser transcendental, rompiendo de una vez por todas las brumas y oscuridades en que vivimos. Des-identificarnos de lo que creemos ser para unirnos a lo que somos y hemos venido a hacer aquí. Todo apego a ideas, sensaciones, sentimientos o vivencias no es más que otro eslabón en una cadena que nos esclaviza. Para llegar a esta unidad, la cual todos tenemos, hemos de entrar en conexión con el espíritu que viene conmigo, el Gran Hombre, como lo nombran los antiguos, el espiritu único y creador dentro de nosotros.

A día de hoy, la física cuántica está convencida que somos fractales de una inteligente energía ordenadora que rige el Universo. Un fractal tiene autosemejanza a cualquier escala, es decir, tiene la propiedad de que una pequeña parte suya, es una réplica a menor escala del todo del que proviene.

Pero vayamos a la unidad de la conciencia, que es la manifestación del momento presente, ahora, en este mismo instante, mi conciencia deja de resistirse a nada, entiende la conexión con su espíritu y alcanza un momento de brillantez, no sólo por el bienestar que se observa, sino por el darse cuenta de que en ese preciso instante, comprendió la auténtica dimensión de su Ser.

Un ejemplo, para observar lo que ha ocurrido en nuestra querida "Terra galega". Unas personas con un ego poco maduro, insano como queramos llamarlo, proyectan su rabía y frustración como sombra, quemando y destruyendo la naturaleza. Personas sin ningún tipo de unidad en su conciencia, sin embargo a un gran número de seres nos duele, sufrimos por la situación de esa Tierra, esos animales, esas gentes, pues sentimos y sabemos que somos esos árboles, esas gentes, esa naturaleza en definitiva, es parte de nuestro corazón, tenemos una unidad en nuestra conciencia.

Mantener un estado expandido de conciencia es la mejor versión de nosotros, es saber sin ningún tipo de duda, que somos ese espíritu único y creador, que está unido a todo lo que habita en el Universo, en el eterno presente de la existencia. Lo más curioso de todo esto, es que ya somos una unidad de la conciencia, pues tenemos espíritu, sin embargo, el proceso es inconsciente, no me doy cuenta de ello. De este modo, cada día sin querer me resisto a aceptar quien soy y por tanto a la unidad de la conciencia.

firma

Gracias por compartir: