Las aves prefieren morir volando.

Después de un fin de semana en Madrid con un curso de hipnosis emocionante. La visita a los amigos del alma. Me quedaron dos preguntas abiertas.

¿Para qué nos empeñamos en una vida que nos satisface sólo a medias? ¿Que nos impide cambiar lo que soy?

El viaje de materializar el cambio, se manifiesta cuando hacemos que las heridas, dejen de ser experiencias basadas en un trauma pasado. Estas emociones nos llevan a entender el fondo de nuestras creencias. El patrón de conducta que tenemos unido a los traumas que hemos soportado. No hay que esperar nada, para ponerte en marcha.

El momento presente en que observas todos tus hábitos. Céntrate en el observador. ¿Quién está detrás de lo que piensas?

No soy nada, por eso puedo actuar. La clave nos la envía, el campo cuántico. El estado de creación y de ser

Si la naturaleza cambia de forma constante, porque seguimos con la idea de que cambiar el muy complicado. Salir de la vida rutinaria y avanzar en la forma de manejar nuestra mente. Disociar y romper el ruido que se forma en NUESTRO CEREBRO.

Meditar es dejar la mente en paz.

Cuando entramos en el cambio, las experiencias, las emociones se transforman en un reto para conocer otras experiencias. Tener el foco estable para el cerebro y las neuronas es una alegría. Llega la diversión, un reto para estimular el cerebro.

Entender el programa ego, que repito como hábito inconsciente, sin darme cuenta de que estos hábitos y conductas, si los hago conscientes son parte de mi solución.

Este miedo al cambio, no es otra cosa que el miedo a lo que valemos, nuestro valor.

Tranquilos. No somos los que conducimos el tren, somos los pasajeros.

El conocimiento de uno mismo duele, quema, pues nos proporciona la verdad.

El resurgir del ser tiene el enfrentamiento, consigo mismo, como ley natural. Desaprender la experiencia nos proporciona otras emociones y un nuevo resplandor para darle sentido a la vida; nuevas acciones, nuevos objetivos, nuevas creencias.

La decisión de cambiar tu energía, te convierte en el ser y en la quietud que le sigue. De sencillo tiene poco, de capacidad y descubrimiento mucho. Es una muesca en el alma de quién, quiere convertirse en lo que anhela.

Bajo todo el correr de la vida, bajo el dolor, las noches de insomnio, existe un silencio inmenso como el Universo; que desafía toda comprensión. La solución y la nueva versión de ti.