¿Tienes barreras limitantes?

¿Cómo puedo identificar de dónde vienen mis bloqueos y creencias limitantes?

Hablando de cara y sin tapujos. Sentir que estoy bloqueado y con brumas en la cabeza, es cotidiano en el mundo actual. El miedo es algo que sentimos todos, sin excepción, Nadal, Brad Pitt y Perico los palotes. Si no hay una gestión, ese miedo lo tengo arraigado, para NO dejarme crecer en el nivel personal, emprender mi negocio, establecer mis relaciones. Nos gobierna la emoción y sentimos que no podemos regularlo nunca.

Creer que no estás preparada para hacer lo que tienes que hacer, es una creencia que gobierna tu psique. Lo que no es apropiado, la vergüenza, lo que van a decir los demás, eso no soy yo. Hemos de dejar la mente y la emoción quietas, de lo contrario nos pasan factura.

Me he vuelto a dar cuenta de dos acciones, que forman parte de nuestro aislamiento. Una, es el hábito de sentirme sóla o creerme que estoy sóla. Otra es sentirme paralizada hacia mi propósito.

Escondemos nuestra vida real y nos mostramos en un escaparate, donde observamos que nuestra vida no es la que queríamos, los demás son mejores. Eso es falso, tu vida es maravillosa por el hecho de ser TÚ. Compararnos con los demás, querer ser perfecto, sabotear lo que has conseguido suele traernos la sensación de soledad y no ser lo suficiente bueno en mi trabajo, en mi vida diaria. 

Somos complejos en nuestra forma de pensar. La imagen que tenemos de lo que somos y lo que tenemos que cambiar, siempre plantea conflictos a nuestra mente. Al cerebro no le gusta cambiar, si le hemos acostumbrado a ser de una forma, intentará mantenerse en ese proceso a toda costa.

A nivel mental conectar con nuevas creencias que me impulsen a cambiar, ahora sin miedos, ni prejuicios, es el primer paso.

Ya he dejado la idea de que la vida y las personas me deslumbren, hoy tengo el enfoque puesto en lo que es mi estilo. Parece que nunca llega el momento en que me ocurran las situaciones, estados que quiero en mi entorno, en mi vida.

Imagina y descubre que vas a convertirte en la creadora de tu existencia.

Ni tan hondo es el valle, ni tan alta es la montaña. El pensamiento mantiene mi forma de limitarme, la conciencia la manera de crearme. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *